Una vez que se accede al módulo de "cancelar CDFI" este tan solo muestra el siguiente mensaje "críptico" (ante los ojos de un usuario neófito en protocolos de webservices):
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CFDiFacturas
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205 es el Estatus del UUID faad76d0-71bd-4a4c-b2f2-4a7874c0ac21
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Aceptar
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Buscando en la Red, pude por lo menos saber la causa de tal situación.
Códigos de respuesta para la Cancelación
En la siguiente tabla se muestra la lista de estatus de negocio definidos por el SAT. Si el Resultado es 201 o 202 la cancelación es exitosa, de lo contrario folio sigue activo por parte del SAT y el comprobante no ha sido cancelado.
Códigos de Exito
Código de Respuesta | Significado | Resultado |
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201 | UUID Cancelado | Cancelación Exitosa |
202 | UUID Previamente cancelado | Cancelación Exitosa |
Códigos de Rechazo
Código de Respuesta | Significado | Resultado |
---|---|---|
203 | UUID No corresponde al emisor | Cancelación rechazada |
204 | UUID No aplicable para cancelación | Cancelación rechazada |
205 | UUID No existe | Cancelación rechazada |
Fuente: https://api.reachcore.com/cancelacion/
También se puede consultar:
http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=29&t=856&start=10
Un poco más amplia la razón de este error (205 - El UUID no existe o no ha sido procesado por el SAT.)
http://solucionfactible.com/sfic/capitulos/timbrado/ws-timbrado-cancelar.jsp
Ahora solo falta saber la causa y la solución aplicable a esta situación dentro de la aplicación.